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Políticas de Servicio

POLÍTICA DE CALIDAD ELECMET es una empresa ideada para ofrecer un servicio integral en el suministro de repuestos importados originales y servicios de mantenimiento para equipos mineros, otorgando el respaldo y asesoría en la toma de decisiones, con el apoyo de nuestro personal especializado, para garantizar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un sistema de gestión de calidad, basado en la normativa internacional ISO 9001:2015, que nos permite contar con procesos controlados y colaboradores logísticos que nos aseguran el cumplimiento de nuestros compromisos de entrega. Nos esforzamos por ser un socio confiable de nuestros clientes, para apoyar en el rendimiento de sus equipos al máximo de operatividad.

Trabajamos en base a las necesidades específicas de cada cliente y nos adaptamos para dar soluciones flexibles e integrales para todo tipo de requerimiento, comprometidos en todo momento con el cumplimiento de los requisitos aplicables y con el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad.

POLÍTICA DE GARANTÍA ELECMET garantiza los repuestos por un período de 6 meses o 2.000 horas de funcionamiento (lo primero que se cumpla), por fallas imputables a defectos del producto. En caso de falla de cualquier ítem bajo este concepto, ELECMET reemplazará el repuesto y/o componente sin costo para el cliente.

Toda falla que se produzca durante el período de garantía deberá ser notificado por el cliente a ELECMET vía e-mail en un plazo no mayor de 24 horas. ELECMET procederá a cubrir el servicio solicitado, evaluará, analizará y determinará en terreno, si la falla lo permite, o en taller, la aceptación o rechazo a la solicitud de cobertura de la garantía efectuada por el cliente.

En caso de falla de un repuesto y/o componente por cualquier causa, ELECMET no se responsabiliza por lucro cesante o daño moral, ni perjuicios indirectos o daños incidentales o consecuenciales, por tanto, la garantía está limitada al reemplazo del repuesto y/o componente sin costo para el cliente. La garantía mencionada es contada a partir de la puesta en servicio del repuesto. En el caso de los componentes, la garantía se cuenta a partir de la fecha de entrega de este al cliente. En el caso que el cliente decida almacenar un repuesto y/o componente por un período de tiempo superior a un mes, el inicio del período de garantía regirá también desde la puesta en servicio, siempre y cuando el repuesto y/o componente haya sido almacenado de acuerdo con las especificaciones de fábrica.

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(+56) 9 2380 1612

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daniel.munoz@elecmet.cl

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